KAL|1_u094hcds
Wagner Meier/Getty Images
15 junio, 2019
Azteca Deportes
Copa América

Colombia eclipsa a la Argentina de Messi

Colombia bailó un ballenato ante Argentina, que no se encontró en el campo en duelo de Copa América.

Colombia se echó tres puntos de oro este sábado, cuando derrotaron por marcador de 2-0 a laSelección de Argentina, que mostró poco y nada con hombres como Messi, Agüero, Di María y más figuras.

  El primer tiempo fue cerrado y forzado, con el futbol ausente, pese a la galaxia de estrellas que estaban en el terreno de juego de la Arena Fonte Nova.

Al minuto 71’, luego de que Argentina comenzó a mover sus piezas, Colombia dio el golpe que puso a la Albiceleste con la cara a las lámparas. Roger tomó el balón, corrió en una diagonal hasta encontrar el espacio en el que disparó de derecha un cañonazo que sacudió las redes.

Argentina volvió a encontrarse con sus demonios en un santiamén, y aunque se exigieron a fondo y ajustaron con jugadores de refresco, sin embargo, el equipo de Messi y compañía no les alcanzó.

Al 85’, Colombia se terminó de agenciar el triunfo, cuando llegaron a línea de fondo, sirvieron hacia el centro con mucha intención, en donde cerró la pinza Duván Zapata para poner el 2-0.

El próximo miércoles Argentina chocará ante Paraguay, en tanto que Colombia medirá fuerzas ante Qatar, selección invitada a esta edición que se celebra en Brasil.

VIDEOS