Colombia eclipsa a la Argentina de Messi

Colombia bailó un ballenato ante Argentina, que no se encontró en el campo en duelo de Copa América.

Azteca Deportes
KAL|1_u094hcds
Wagner Meier/Getty Images
SALVADOR, BRAZIL - JUNE 15: Roger Martínez of Colombia celebrates after scoring the first goal of his team during the Copa America Brazil 2019 group B match between Argentina and Colombia at Arena Fonte Nova on June 15, 2019 in Salvador, Brazil. (Photo by Wagner Meier/Getty Images)

Colombia se echó tres puntos de oro este sábado, cuando derrotaron por marcador de 2-0 a laSelección de Argentina, que mostró poco y nada con hombres como Messi, Agüero, Di María y más figuras.

El primer tiempo fue cerrado y forzado, con el futbol ausente, pese a la galaxia de estrellas que estaban en el terreno de juego de la Arena Fonte Nova.

Al minuto 71’, luego de que Argentina comenzó a mover sus piezas, Colombia dio el golpe que puso a la Albiceleste con la cara a las lámparas. Roger tomó el balón, corrió en una diagonal hasta encontrar el espacio en el que disparó de derecha un cañonazo que sacudió las redes.

Argentina volvió a encontrarse con sus demonios en un santiamén, y aunque se exigieron a fondo y ajustaron con jugadores de refresco, sin embargo, el equipo de Messi y compañía no les alcanzó.

Al 85’, Colombia se terminó de agenciar el triunfo, cuando llegaron a línea de fondo, sirvieron hacia el centro con mucha intención, en donde cerró la pinza Duván Zapata para poner el 2-0.

El próximo miércoles Argentina chocará ante Paraguay, en tanto que Colombia medirá fuerzas ante Qatar, selección invitada a esta edición que se celebra en Brasil.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×