Diablos vencen a Tigres y aseguran la serie en la Guerra Civil

Por 16-8, los Pingos derrotaron a los Felinos en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Azteca Deportes
Tigres VS Diablos
Tigres VS Diablos

Carlos Figueroa impulsó 5 carreras, al igual que Japhet Amador con un par de jonrones, y los Diablos Rojos del México le pasaron por encima a los Tigres de Quintana Roo en el segundo de la serie de la Guerra Civil que se celebra en la Ciudad de México.

Los Pingos aseguran la serie en el Harp Helú, y buscan el domingo barrer a los felinos, luego de una victoria sabatina que fue comandada con poderosos batazos.

Los Tigres arrancaron poderosos con un rally de cinco carreras ante el timorato pitcheo de Gage, quien en dos tercios de inning recibió los daños.

Diablos despertaron en el segundo rollo con tres carreras, tres más cayeron en el cuarto, y se descosieron en el quinto y séptimo episodio con 10 carreras entre las dos entradas.

Por Diablos, Figueroa se fue de 5-4, con una anotada y cinco impulsadas. Amador de 5-2, con dos timbradas y cinco remolcadas.

Por los Tigres, Hernández de 3-2, con una anotada y dos producidas.

Por el México subieron al centro del diamante Matt Gage (0.2 IP, 5 H, 5 CL, 1 BB), Francisco Ríos (3.1 IP, 4 H, 2 CL, 1 BB, 1 K), David Reyes (3.0 IP, 1 H, 2 K), Juan Robles (1.0 IP, 2 H, 1 CL, 1 BB, 1 K) y Edgar Ulises López (1.0 IP, 1 K).

Este domingo a las 4:00 de la tarde termina la Guerra de Guerras, Tigres contra Diablos Rojos, los pitchers probables son Javier Solano (9-6, 5.25) por la Garra Felina y el joven Víctor Buelna (1-1, 6.75) por la Pandilla Roja, después el México saldrá de gira para jugar en Campeche de martes a jueves y después en Cancún frente a los Tigres de Quintana Roo, antes de volver a casa para terminar la temporada recibiendo la visita de los Pericos de Puebla del 27 al 29 de agosto.

TE PODRÍA INTERESAR:

Este fin de semana se competirá el torneo de Smash

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×