“En el Barça intentamos tener a los mejores jugadores”, Bartomeu

El p Josep Bartomeu, presidente FC Barcelona celebró los 120 años del equipo blaugrana asegurando que los mejores juegan en el Barça.

Azteca Deportes
La Liga
Josep Maria Bartomeu

El presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu celebró el 120 aniversario del equipo, resaltando los valores, títulos, jugadores y todo lo que transmite el conjunto blaugrana a nivel mundial.

“En el Barça siempre intentamos tener a los mejores jugadores, ya vengan de fuera o se hagan en casa, permitiéndonos en estos 120 años lograr tener un club más fuerte en todo el mundo, un club que tiene un apoyo enorme y que, seguramente, hoy en día nadie tiene ninguna duda de que es el club referente en el mundo del deporte”, declaró.

El dirigente del club catalán no pudo dejar de lado al mejor jugador en la historia del equipo; a quien destaca y elogia, nombrándolo pieza fundamental en los éxitos obtenidos en los últimos años.

“Leo Messi ha sido un común en todos los equipos desde hace quince temporadas, siempre liderando y siempre ganando, y no hay ningún otro club en el mundo que haya tenido los éxitos que ha tenido el equipo de Leo Messi”, agregó.

Pese a los cuestionamientos de los que ha sido presa durante su gestión, Bartomeu sigue firme en su puesto a un año de cumplir el periodo establecido al frente de los catalanes; donde pregona que ha respetado y difundido los valores del que muchos llaman el “ejército desarmado de Cataluña”.

“Hemos sido fieles a los valores que lo impulsaron desde el principio y hoy podemos decir que seguimos aquella tradición de 120 años que Joan Gamper comenzó", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

¡El Puebla de Carlos Poblete, un equipo de época!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×