Frente a frente entre Roger Federer vs Alexander Zverev

Federer vs Zverev | Este Sábado | 7:00 PM en Azteca 7

Azteca Deportes
Otros Deportes
EJ86Q18X0AAJf5G.jpeg

Falta solo un día para que “su majestad” Roger Federer y Alexander Zverev hagan vibrar la plaza México.

Miles de personas colmarán el recinto para ver de cerca a la leyenda viviente del tenis mundial y la joven promesa del circuito ATP.

A pesar de su corta trayectoria, el alemán supera 4 a 3 al tenista suizo en duelos directos. Su último enfrentamiento en el circuito ATP fue en cuartos de final del Masters mil de Shanghái, donde “Sasha” superó en tres sets a Roger.

Donde sí hay una diferencia notable, es en la suma de ingresos en premios. Mientras que “su majestad” ha ingresado más de 128 millones de dólares, “Sasha” cuenta con poco más de 17 millones.

Si hablamos de los torneos ganados, también hay un amplio contraste. Roger cuenta con un palmarés histórico que incluye 103 títulos, entre ellos 20 de Grand Slam. Por su parte Zverev, ya tiene a su corta edad 11 trofeos de la ATP, que incluyen 3 Masters mil.

El suizo se convirtió en profesional en 1998, haciéndose de su primer título ATP hasta el 2001 en Milán. Mientras que el alemán comenzó a dar sus primeros pasos en el circuito por el año 2011, pero fue hasta el 2016 en San Petersburgo que levantó su primera estatuilla.

Por lo pronto ya está todo listo en la plaza México para un partido que tendrá a lo mejor del tenis mundial. El partido entre Roger Federer y Alexander Zverev podrás verlo por las pantallas de Azteca 7.

Alejandro Puello

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×