Athletic Bilbao despide a Eduardo Berizzo

El Athletic de Bilbao despide al entrenador argentino Eduardo Berizzo, luego de una muy floja campaña

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_utdmdr7k
JUAN MEDINA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Atletico Madrid v Athletic Bilbao - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - November 10, 2018 Athletic Bilbao coach Eduardo Berizzo REUTERS/Juan Medina

Madrid, España. El Athletic de Bilbao despidió al entrenador argentino Eduardo Berizzo y lo reemplazó por el técnico del equipo B, Gaizka Garitano, luego de una muy floja campaña que ha llevado al club vasco al lugar 18 en la liga española.

El Athletic cayó 3-0 ante el Levante el lunes, continuando un terrible racha en la que ha ganado uno de 14 partidos desde el inicio de La Liga.

El conjunto de Bilbao, que junto al Real Madrid y al Barcelona son los únicos equipos españoles que nunca han descendido, está ahora a tres puntos del salvar la categoría con 11 unidades.

“El Athletic Club ha decidido terminar el contrato con el entrenador Eduardo Berizzo”, informó el club en Twitter. “Desde el miércoles 5 de diciembre, Gaizka Garitano estará a cargo del primer equipo”.

Berizzo, de 49 años, fue diagnosticado con cáncer de próstata en noviembre de 2017 mientras entrenaba al Sevilla. El entrenador superó finalmente su batalla contra la enfermedad, pero fue despedido en diciembre por los malos resultados.

Había asumido en el Athletic en mayo de 2018.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-04-07-30/cruz-azul-regresa-a-una-semifinal-despues-de-5-anios/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×