Cavani no enfrentará al Manchester United

Edinson Cavani no estará presente en partido PSG contra Manchester United

Azteca Deportes
Champions League
KAL|1_pqjqagre
GONZALO FUENTES/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Bordeaux - Parc des Princes, Paris, France - February 9, 2019 Paris St Germain coach Thomas Tuchel talks to Edinson Cavani REUTERS/Gonzalo Fuentes

París, Francia. Edinson Cavani fue descartado del encuentro del martes del Paris St Germain contra Manchester United por la Liga de Campeones, reportó el domingo el diario deportivo francés L’Equipe.

PSG dijo que el goleador uruguayo había sufrido una lesión en el muslo derecho en el encuentro del sábado contra Girondins de Bordeaux por la Copa de Francia.

PSG ya sufre la ausencia de Neymar por una lesión en el pie, con lo que del trío de estrellas ofensivas el equipo francés cuenta sólo con Kylian Mbappé. Sin embargo, el club no dijo que Cavani se perdería definitivamente el partido del martes.

“El tratamiento y lo que dure su ausencia dependerá de cómo evolucione (la lesión) en los próximos días”, declaró el PSG en un comunicado, agregando que el defensa belga Thomas Meunier tendría que descansar hasta la semana próxima luego de sufrir una contusión.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×