Mourinho, estrella de televisión en Rusia

El técnico portugués José MourInho tendrá su propio programa de televisión en Rusia

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_1sfsa0gb
Joseba Etxaburu/REUTERS
FILE PHOTO: Real Madrid’s coach Jose Mourinho looks on as he enters the pitch before their Spanish first division soccer match against Real Sociedad at Anoeta stadium in San Sebastian, northern Spain, May 26, 2013. REUTERS/Joseba Etxaburu/File Photo

Moscú, Rusia. El exentrenador del Manchester United José Mourinho tendrá su propio programa en el canal de televisión estatal ruso RT, anunció el medio el lunes.

El programa quincenal titulado “Desde la banda con José Mourinho” ofrecerá cobertura de la Liga de Campeones de la UEFA a partir del 7 de marzo, con el portugués de 56 años analizando los partidos.

"¿Voy a hablar sobre futbol en RT. ¿Qué pensaron que iba a hacer?”, dice Mourinho en un video promocional filmado en una pista de hockey sobre hielo y subido en Twitter por RT Sports.

El portugués -que ha entrenado a Porto, Chelsea y Real Madrid y fue despedido por el Manchester United en diciembre- trabajó como experto para RT durante el Mundial de Rusia el año pasado.

RT, que transmite noticias en inglés, árabe y español, dice que su objetivo es ofrecer una visión alternativa a los grandes medios de comunicación occidentales y familiarizar a los espectadores con la perspectiva de Rusia sobre asuntos de actualidad.

Los detractores del canal, anteriormente conocido como Russia Today, lo acusan de ser una propaganda pro-Kremlin.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×