Valverde tiene como objetivo las semifinales de Champions

Barcelona quiere sellar su pase a “semis” de Champions

Azteca Deportes
Champions League
KAL|1_18dr9034
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - APRIL 15: Ernesto Valverde, Manager of Barcelona speaks to the media during a press conference ahead of their second leg in the UEFA Champions League Quarter Final match against Manchester United at Ciutat Esportiva Joan Gamper on April 15, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que no se confiarán ante Manchester United, pese a tener ventaja de un gol en la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions.

“No tenemos que especular con el marcador, pero no queremos que nos marquen. Nuestra idea es ganar el partido y no salir pensando que tenemos una ventaja”, aseguró el técnico azulgrana previo al choque trascendental contra el club inglés.

El cuadro catalán tiene tres años sin clasificarse a semifinales de la competición europea, por lo que el entrenador está consciente de la importancia del duelo.

“No hay ningún temor a quedar eliminado, lo que hay es una ilusión tremenda. Estamos dispuestos para pasar ante un gran equipo. Tenemos un gran premio, que es pasar a semifinales”, subrayó.

Además precisó que Lionel Messi está recuperado del golpe en la cara que sufrió en la ida y reconoció que Ousmane Dembélé no está para jugar un partido entero.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×