En Europa, se ‘pelean’ por juego entre América y León

El Marsella, Wolverhampton y Standard alzaron la mano para ser la sede del partido.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_c4rtc66w
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido America vs Leon correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Luego de los problemas que ha tenido el juego de ida de las Semifinales entre América y León, tres equipos de Europa, han levantado la mano para que hipotéticamente, disputen el cotejo en su respectiva cancha.

La mala calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México, orilló a una contingencia ambiental, por lo que en primera instancia se movió por un día el partido, pero después, ante la falta de garantías, el juego que se celebraría en la noche del jueves en el Azteca, se cambió hacia la Corregidora de Querétaro.

Entre todo el alboroto, León bromeó con ir a jugar al Santiago Bernabéu, pero en esa misma línea, el Olympique de Marsella, ofreció el Stade Vélodrome, y luego se sumó el Wolverhampton, que argumentó tener las gradas amarillas y la relación por Raúl Jiménez.

En tercer lugar, el Standard de Lieja, equipo de Memo Ochoa, también se postuló, haciendo del problema del cotejo, una situación curiosa.

KAL|1_aybbf5v7

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×