España derrota a Suecia

España venció a Suecia y firma un camino perfecto rumbo a la Euro 2020.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_41lu68bm

Por un contundente 3-0, la Selección de España derrotó este lunes al combinado de Suecia para firmar así un camino perfecto en el clasificatorio hacia la Eurocopa 2020.

De cuatro cotejos, España tiene una racha sólida en la que suma 12 unidades y sin dejar dudas de su potencial. El triunfo de este día se cocinó con goles de Sergio Ramos, Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal, los cuales cayeron en cascada en los últimos 25 minutos del encuentro que se celebró en el Santiago Bernabéu.

Aunque llevan ventaja en su grupo y son líderes, en la escuadra ibérica no existe el exceso de confianza, indicó Robert Moreno, segundo entrenador de España.

“Quedan por mejorar muchas cosas. Podemos mejorar en todo. La idea es hacerlo en todos los aspectos, defensivos y ofensivos. Buscamos la perfección. Si intentas llegar a la excelencia, al final te acercas. Quedan 18 puntos por jugarse. La vida da sorpresas. Creo que es mejor estar preparados para pelearlo y celebrarlo cuando lo consigamos matemáticamente. Si conseguimos 30 puntos, mejor que 27”, sostuvo Moreno.
TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×