¡Definida la Gran Final del Mundial Sub-20!

Los ucranianos dieron la sorpresa al dejar fuera a Italia; enfrentarán a Corea del Sur

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_5sguv5zi

Gdynia, Polonia.- ¡Final de lujo! La Selección de Ucrania de manera sorpresiva derrotó por la mínima diferencia de un gol al gran favorito Italia y logró por primera vez su pase a la final de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019.

En el minuto 65 se escuchó el grito de gol que hizo retumbar el estadio Municipal de Gdynia, en una jugada por derecha que filtró un pase hacia el manchón penal, en el que Serhii Buletsa se encontró con el balón y con un escopetazo anotó..

Una desesperada Italia no bajó los brazos y en tiempo de compensación convirtió un gol de antología hecho por Gianluca Scamacca, pero fue anulado por parte del VAR y con el tiempo ya por terminar, la ilusión del conjunto “azzurri” se desplomó, luego de no lograr la hazaña de disputar por primera vez una final de la Copa del Mundo.

KAL|1_eqrvujxj

Por su parte, Corea del Sur derrotó a Ecuador con un gol de Jun Choi al minuto 20, el cual metió a los asiáticos en la disputa por el ansiado trofeo, la cual tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio a las 11:00 horas del centro de México en el Stadion Widzewa Łódź

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×