Joao Félix tentado por Atlético de Madrid

Al portugués le seduce el proyecto de Diego Simeone

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_vdqrj6ij
Carlos Rodrigues/Getty Images
LISBON, PORTUGAL - APRIL 22: Joao Felix of SL Benfica celebrates scoring SL Benfica first goal during the Liga NOS match between SL Benfica and CS Maritimo at Estadio da Luz on April 22, 2019 in Lisbon, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

El maravilla del Benfica, Joao Félix, es observado este verano por varios de los clubes más grandes de Europa.

Tanto el Manchester United, como el Manchester City están interesados en fichar al jugador de 19 años, al igual que el campeón italiano Juventus, pero es el Atleti el que está robando una marcha contra sus rivales.

Existe información que el agente de Joao Félix, Jorge Mendes, ha vendido la posibilidad del cuadro “Colchonero” a su cliente antes que otros destinos potenciales. La posibilidad de desarrollarse como jugador bajo la dirección de Diego Simeone ha sido un gran punto de venta para la joven estrella portuguesa, lo que puede resultar más atractivo que la atracción financiera de otros clubes.

Félix tiene una cláusula de £ 105 millones por el Benfica y se cree que cualquier club que desee sus servicios tendrá que cumplir con esta cantidad. El Atlético tendrá los fondos para hacerlo si Antoine Griezmann se va, como se espera en aproximadamente la misma cifra, mientras que Lucas Hernández ya se ha vendido a Bayern Múnich por alrededor de £ 72 millones.

El adolescente se ha convertido en su elección número uno para reemplazar a Grizemann después de marcar 20 goles en 43 juegos para el Benfica esta temporada en todas las competiciones. El internacional de Portugal solo hizo su debut para el primer equipo del Benfica esta temporada, pero rápidamente se convirtió en un jugador habitual en el equipo y logró su primera gorra para su país en las semifinales de la Liga de Naciones contra Suiza.

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, ha admitido que será difícil persuadir a Joao Félix para que permanezca en el club. “Nos sentamos con los jugadores y ellos dicen, sentenció el directivo.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×