Vigilan en Italia a Lainez

Diego Lainez está en la mira de la Lazio de la Liga de Italia.

Azteca Deportes
Serie A
KAL|1_homa42zh
David Aliaga/MB Media/Getty Images
VALENCIA, SPAIN - APRIL 24: Diego Lainez Leyva"u200b"u200b of Real Betis Balompie looks on prior to the La Liga match between Levante UD and Real Betis Balompie at Ciutat de Valencia on April 24, 2019 in Valencia, Spain. (Photo by David Aliaga/MB Media/Getty Images)

Pese a no haber tenido mucha actividad en el Real Betis, y haber pasado sin pena ni gloria en el Mundial Sub-20, el mexicano Diego Lainez interesa a la Lazio de la Serie A, de acuerdo a reportes de la prensa local.

Lainez, quien llegó al cuadro bético hace seis meses por solicitud de Quique Setién, no tuvo prácticamente actividad, aunque sí recibió oportunidades en Liga, Europa League y Copa del Rey.

La Lazio está convencido de las facultades del jugador por lo que el medio ll Messaggero, indicó que podrían ofrecer unos 14 millones de euros por los servicios del jugador.

Lainez, con apenas 19 años continúa su etapa de crecimiento personal y de adaptación a otro país y otro conjunto, motivo por el que el trabajo y la determinación será clave para su progreso.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×