¿Marchesín, el arquero de Argentina en Copa América?

Marchesín podría ser el arquero de la albiceleste en la Copa América, tras lesión de Andrada.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_kc5h5zxr
Gabriel Rossi/Getty Images
EZEIZA, ARGENTINA - OCTOBER 06: Agustin Marchesin of Argentina catches the ball during a training session at Argentine Football Association (AFA) ‘Julio Humberto Grondona’ training camp on October 06, 2017 in Ezeiza, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)

El momento de Agustín Marchesín en un plano internacional con Argentina, parece será ahora, y es que ante una lesión de su compañero Esteban Andrada, el guardameta del América levanta la mano para quedarse abajo de los tres palos.

A nada de que arranque la Copa América y que la albiceleste debute ante Colombia, Andrada sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo alejó completamente de la competencia que se celebrará en Brasil desde este viernes.

Ante la baja, Marchesín aumenta sus chances de ir al arco, y la decisión la tendrá Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, que tienen como opción al meta de River Plate, Franco Armani.

De ganarse el puesto en el arco, Marche estaría en la cancha compartiendo minutos con Guido Rodríguez, de quien se dice, podría dejar a las Águilas, si es que luce en el evento internacional.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×