Juan Carlos Osorio sigue pensando en la Selección Azteca

En su presentación con el Nacional, Osorio recordó sus tiempos con la Selección Azteca.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_ouhcz3l3
Hector Vivas/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 01: Juan Carlos Osorio, coach of Mexico, gestures during a training at Samara Arena ahead of the Round of Sixteen match against Brazil on July 1, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, fue presentado con el Atlético Nacional, y en plena rueda de prensa, recordó los años en los que estuvo con la Selección Azteca.

Osorio, recordado por sus rotaciones, sus momentos impulsivos y por haber llevado a la Selección al Mundial de Rusia 2018, sostuvo que tuvo grandes experiencias de la cual sigue estando agradecido.

“La presión que había por jugar en México, la cantidad de programas deportivos fue una experiencia muy grande y estoy muy agradecido”, comentó el timonel.

Abundó en que pese a tener derrotas que lo marcaron con México, esas experiencias hoy lo tienen como un entrenador más fuerte.

“En Nacional nunca tuve una derrota tan grande como las de México. El haber estado en un proceso mundialista con México y la derrota de Chile en Copa América y ante Suecia en el Mundial, me fortalecieron mucho”, subrayó Osorio.
TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×