Apartan a Lainez de selecto club

Un diario francés no incluyó a Diego Lainez en un estudio de promesas del balompié mundial.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_n2ixacrw
MATEO VILLALBA/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - MARCH 17: Diego Lainez of Real Betis Balompie warms up prior to the La Liga match between Real Betis Balompie and FC Barcelona at Estadio Benito Villamarin on March 17, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

En una lista publicada por el diario L’Equipe en la que contempla a las 50 promesas del futbol varonil en todo el mundo, no fue incluido el delantero azteca Diego Lainez.

El ex del América, que despertó hace más de seis meses el interés del Real Betis y el Ajax, siendo el primero el que logró ficharlo, está ausente de esta lista que lidera un joven holandés de nombre Mathis de Ligt, que está en la mira de los grandes del futbol europeo.

Lainez fue firmado por los verdiblancos y careció de minutos, por una falta de entendimiento del parado técnico y táctico del conjunto, sostuvo Quique Setién en una reciente entrevista.

Lainez, aún con altas expectativas en el Mundial Sub-20, no logró ser protagonista en el conjunto mexicano y este mal semestre fue el que lo liquidó del conteo.

Setién no puso en duda su habilidad, sus características, pero sí dijo en una forma coloquial, que el jugador “está verde”.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×