Hirving Lozano lleva mano en el Nápoli

Hirving Lozano habría sido solicitado por Ancelotti para complementar el ataque.

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_sns7hw7x

El conjunto italiano Nápoli continúa monitoreando el mercado de verano para sumar a un delantero a sus filas, y aunque ha venido sonando el nombre de Hirving Lozano para unirse al conjunto, parece que las negociaciones tomarán otro rumbo.

Lozano, con dos años de experiencia en Europa jugando para el PSV, además de los torneos europeos, ha llenado el ojo de algunos equipos del Viejo Continente, y los reportes señalan que el Nápoli se decidió ir por el mexicano en lugar de Mauro Icardi.

Medios sostienen que en una reciente reunión, Carlo Ancelotti, entrenador de dicha escuadra informó al dueño Aurelio De Laurentiis su interés en el Chucky, pues él llegaría a ser el complemento que necesitan al ataque.

“Carlo me dijo que preferiría a Lozano... y tiene toda la razón. Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor”, dijo el propietario del equipo sobre su plática con el estratega.

Otro jugador que el equipo napolitano tiene en la mira, es el colombiano James Rodríguez, quien no seguirá en el Bayern y que no tiene un lugar en el Real Madrid, dueño de su carta.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×