Liverpool en buen ritmo en pretemporada

Liverpool vence al Bradford City en su segundo encuentro previo al inicio de la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_ik1kabmm
CCONLINE LTD/Getty Images
BRADFORD, ENGLAND - JULY 14: A general view of Liverpool’s special edition kit during the Pre-Season Friendly match between Bradford City and Liverpool at Northern Commercials Stadium on July 14, 2019 in Bradford, England. (Photo by George Wood/Getty Images)

Bradford, Inglaterra El Liverpool FC continúa en buen ritmo su pretemporada, luego de derrotar 3-1 como visitante al Bradford City, con dos goles de James Milner y uno de Rhian Brewster.

El conjunto de Jürgen Klopp tenía más la posesión del balón, pero no fue sino hasta el minuto 13 del primer tiempo cuando Milner abrió el marcador para los visitantes, y dos minutos después él mismo marcó el segundo gol por penalti; mientras que para el 41, Rhian Brewster anotó el tercero.

En la segunda parte del juego, más de 20 cambios se produjeron, por lo que el ritmo de juego bajó considerablemente; al minuto 81, Eoin Doyle otorgó la única anotación al equipo de casa desde el manchón penal, para dejar el 3-1 definitivo.

El próximo viernes 19, los “Reds” tendrán su tercer partido amistoso, contra el Borussia Dortmund, encuentro que se celebrará en la ciudad de Indiana, EUA en el Notre Dame Stadium.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×