Guillermo Ochoa y el América, con planes de divorcio

En las últimas horas ha surgido la versión de que el guardameta del América podría salir de Coapa en este mercado invernal.

Azteca Deportes
Liga MX
Guillermo Ochoa

Tras perder toda posibilidad de seguir luchando por el título del Guardianes 2020 por caer en los cuartos de final ante el Guadalajara, se avecinan cambios contundentes en el Club América: el primero fue la salida de un ícono, Paul Aguilar, y el segundo la llegada de Mauro Lainez, hermano menor de Diego.

Sin embargo, en los próximos días podría cimbrar más fuerte el Nido, pues de acuerdo al diario El Universal, el arquero Guillermo Ochoa tiene pretendientes que buscarán hacerse de sus servicios en este mismo mercado invernal.

El más llamativo es Rayados de Monterrey, que según este medio de comunicación, habría preguntado por el seleccionado nacional debido a una petición expresa del flamante nuevo estratega, Javier Aguirre, quien llega en sustitución de Antonio Mohamed.

‘Paco Memo’ estaría analizando seriamente su salida del cuadro azulcrema, al cual está ligado hasta 2022, debido algunos roces con Miguel Herrera, mismo que habrían comenzado debido a algunos desacuerdos en las formas de entrenamiento.

Sin embargo, uno de los obstáculos principales para que lo anterior se pudiera concretar sería el sueldo del jugador, que es demasiado alto.

Pero el Monterrey no sería la única franquicia que iría detrás del cuatro veces mundialista. También se indica que un equipo de la MLS estaría analizando su incorporación para la siguiente campaña, aunque aún no hay ninguna oferta formal por parte de ninguna organización.

Oscar Jiménez, firme en la portería azulcrema

En caso de que Ochoa salga del América, Oscar Francisco Jiménez Fabela, segundo guadrdameta crema, sería la opción principal para asumir el pusto titular, pues ha dejado a la directiva con muy buen sabor de boca en las oportunidades que ha tenido para resguardar los tres palos.

Con 32 años y por la posición que ostenta en el campo, Jiménez aún tiene algunos años de buen nivel, por lo que no debería causar demasiada preocupación a Las Águilas la salida de su capitán e histórico portero.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×