Herrera asegura que Martino no vino a descubrir “el hilo negro”

“El Piojo” Herrera considera obvio que Martino calificara al Tri de “segundo nivel”.

Azteca Deportes
Captura de pantalla 2019-08-16 a la(s) 20.19.39.png

Miguel Herrera, técnico del América, consideró que son obvias las declaraciones de su homólogo de la selección mexicana de futbol, el argentino Gerardo Martino, en el sentido de que el Tri es un equipo de segundo nivel.

"¿Vino a descubrir el hilo negro o qué? No somos un país del top, lo saca solo para descubrir algo que siempre se ha sabido. Cuando ganemos un torneo importante daremos ese salto de calidad, no se ha dado el paso al quinto partido”, dijo.

Comentó que para nadie es un secreto esta situación, pero para que se dé el salto, se requiere que haya más mexicanos en Europa con actividad, así como otros aspectos.

“Obvio estamos un paso atrás, seguir trabajando, que el que emigre sea titular, que crezca, menos extranjeros, la regla de los menores de 20 no va a sacar más mexicanos, estoy seguro que se van a perder más y el que trabaje ahí también tendrá mucha responsabilidad”, estableció.

Asimismo, explicó que para él no tiene mucho sentido el micro-ciclo que realizará el Tri la próxima semana, de cara a la Liga de Naciones.

“Ahora viene un micro-ciclo, no le veo caso, pero (Martino) es el DT, y si se las autoriza, nos sumamos a los que puedan ayudar a la selección. Es el técnico, si me piden jugadores, los voy a prestar, no creo porque tengo el juego con Tigres y no podemos prestar”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

Luis García y Martinoli son Líderes Mexicanos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×