Juju-Smith Schuster no jugaría frente a Bills este domingo

El receptor de los Steelers recayó en su lesión y es duda para el Sunday Night.

Azteca Deportes
Ritual NFL
JuJu Smith-Schuster saldrá de los Pittsburgh Steelers







Pittsburgh, Estados Unidos,- El receptor de los Pittsburgh Steelers, Juju Smith- Schuster está practicamente descartado para el partido de domingo por la noche frente a los Buffalo Bills.

En la práctica del miércoles, el jugador estuvo presente en los entrenamientos sin ningún contratiempo, sin embargo, el jueves se volvió a resentir de su molestia en la rodilla y las esperanzas de que juegue son mínimas, de acuerdo con fuentes cercanas a la NFL.


Juju tuvo una destacada actuación en 2018 al ser parte fundamental para el ataque aéreo de Ben Roethlisberger, al colaborar con mil 426 yardas en 111 recepciones y siete anotaciones, sin embargo, el 2019 ha sido muy diferente debido a que apenas ha disputado 10 juegos, para registrar 38 atrapadas, 524 yardas y solamente tres touchdowns.

KAL|0_wp0ah87w
Justin K. Aller/Getty Images
PITTSBURGH, PA - AUGUST 25: Ben Roethlisberger #7 of the Pittsburgh Steelers drops back to pass against the Tennessee Titans during their preseason game on August 25, 2018 at Heinz Field in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Justin K. Aller/Getty Images)

Ante su ausencia, elementos como Diontae Johnson y James Washington han tomado relevancia en el cuadro de receptores del novato pasador Devlin Hodges, que tomó la titularidad hace dos partidos al relevar a Mason Rudolph.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×