Juventus y Milan, distintas realidades en la Serie A

La Juve en los últimos años le ha restado grandeza al cuadro Rossoneri.

Gibrán Kazen
Serie A
GETTY
Mike Kireev/MB Media/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - NOVEMBER 06: Cristiano Ronaldo of Juventus in action during the UEFA Champions League group D match between Lokomotiv Moskva and Juventus FC at RZD Arena on November 6, 2019 in Moscow, Russia. (Photo by Mike Kireev/MB Media/Getty Images)

Juventus y Milan se enfrentan el domingo en la fecha 12 de la Serie A italiana, en un encuentro en el que ambos clubes viven realidades muy diferentes.

Tras 11 partidos, la Vecchia Signora es el líder del torneo, con 29 unidades, producto de nueve triunfos y sólo dos empates.

Por su parte, el equipo de Stefano Pioli es el lugar número 11 del Calcio, con 13 puntos. Y lejos de estar invicto, como su rival en turo, los Rossoneri llevan seis derrotas en el torneo.

La rivalidad histórica entre los dos clubes más ganadores de Italia se remonta 119 años, en los que existe un saldo de 90 triunfos de los Bianconeri por 66 de los Lombardos y 73 empates, en 229 encuentros.

Milan viene de perder otro clásico, luego de caer en la jornada 11 ante Lazio, con marcador de 2-1, en partido disputado en San Siro.

Por su lado, Juventus ganó en el clásico contra el Torino, con marcador de 1-0, gracias al tanto de Matthijs de Ligt. Además, ganaron en la Champions League como visitantes ante Lokomovit.

Juventus vs Milan siempre será un partido de pronóstico reservado, pero en esta ocasión las posibilidades de triunfo para el equipo turinés son mucho mayores.

Aunque está claro que será un encuentro con muchas emociones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×