Kevin Escamilla y Diego Rosales son nuevos refuerzos de Toluca

El cuadro del “Chepo” de la Torre se sigue armando para el Clausura 2020.

Azteca Deportes
@TolucaFC

Aunque el técnico José Manuel de la Torre manifestó que sería complicado que llegaran más refuerzos, los jugadores Kevin Escamilla y Diego Rosales fueron confirmados este viernes como nuevos jugadores del Toluca.

El equipo de Diablos Rojos anunció a través de sus redes sociales que los ex jugadores de Pumas de la UNAM se unirán a sus filas en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En su última conferencia el “Chepo” de la Torre comentó que por la situación del equipo era complicado que llegaran más refuerzos de los anunciados, y que incluso tendrían que acomodar a jugadores en otros clubes.

Pero este viernes el cuadro mexiquense los anunció, “El infierno ya es tu casa @DRosales4 a defender con orgullo y profesionalismo nuestro escudo” y confirmó que tras pasar las pruebas médicas, Escamilla “se vestirá de Diablo en este torneo Clausura 2020”.

Escamilla Moreno, de la Ciudad de México, se desempeña como mediocampista y tiene experiencia en el máximo circuito; fue Campeón del Mundo Sub 17 con México en el 2011.

Por su parte, Rosales Islas se desempeña como defensa, tiene 21 años y más de uno como profesional desde que debutó en 2018 con el conjunto de la UNAM.

Mientras el equipo anuncia a sus nuevos refuerzos, el cuadro que dirige José Manuel de la Torre sigue con su preparación rumbo al torneo y este sábado tendrá su último choque de pretemporada en La Noria ante Cruz Azul.

-Fin de nota-

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×