Ruidíaz se despide de Monarcas

El equipo no usará el número 9 en honor al jugador sudamericano

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ib9jt7uc

El delantero peruano Raúl Ruidíaz se despidió este martes de Monarcas, ya que partirá al Seattle Sounders de la MLS, y destacó que militar con Morelia en el futbol mexicano fue lo mejor que le pudo pasar.

“Este paso por México ha sido lo mejor que me ha podido pasar en mi carrera, desde el primer día que llegué, me trataron muy bien, vine en un momento muy difícil y gracias a Dios salieron las cosas bastante bien”, expresó.

En conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes algunos aficionados, el seleccionado peruano señaló que “hoy cierro esta etapa, agradecido, feliz y con cierta nostalgia, aunque esperando que empiece el nuevo reto”.

Luego de haberse ganado el cariño de los seguidores del cuadro michoacano con sus goles que le dieron dos títulos en la Liga MX, se dijo triste por dejar la institución, pero lo hace con la misma humildad con la que llegó.

KAL|0_wjdwxaso

“Estoy triste, en poco tiempo llegué a querer y amar estos colores, a la afición, a la gente que trabaja (aquí), llegué humilde y con trabajo demostrando lo que soy, siempre me hicieron sentir en casa, ahora me retiro de la misma manera, con humildad y muchas ganas de seguir creciendo”, afirmó.

El goleador se refirió a su salida de Monarcas y apuntó que fue de mutuo acuerdo con la directiva y era un paso que deseaba dar en su carrera.

“Fue una salida de mutuo acuerdo entre la directiva, que en todo momento se ha portado de gran manera, soy un hombre de retos, quería que la institución tuviera una estrella, no se pudo, hice lo posible, pero estoy seguro que pronto será una realidad”, aseveró.

Dijo que de regresar a México sería con Morelia, para luego agradecer a la gente por su apoyo con firmas y fotografías del recuerdo, en tanto la directiva anunció que decidió retirar el número 9 para el próximo año futbolístico.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×