KAL|1_ehx9uwk5
diciembre 06, 2018 09:31 PM
Azteca Deportes
Liga MX

América perdona y Pumas sigue con vida

Las Águilas fallaron una pena máxima y después Agustín Marchesín salvó a los suyos para firmar un intenso empate

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas rescató un valioso empate 1-1 ante América en el juego de ida de la semifinal en el Estadio Olímpico Universitario, que los mantiene en la pelea por el boleto a la Gran Final del Torneo Apertura 2018.

  Las Águilas dieron el primer golpe al minuto 21 gracias a la habilidad de Diego Lainez, quien tomó el balón al medio campo, lo arrastró por la banda derecha para meterse al centro del área y sacar un disparo pegado al primer poste para el 1-0.

Tras el gol, los de Miguel Herrera cedieron la iniciativa y fue cuando los locales comenzaron a tocar la puerta de Agustín Marchesín, encontrando su recompensa al 51' a través de Martín Rodríguez quien aprovechó una diagonal de Alan Mozo.

Los felinos estuvieron muy cerca del segundo tras un balón filtrado de David Cabrera a Felipe Mora, quien bajó con el pecho en el área y sacó un disparo que Marchesín atajó de gran manera, aunque el rebote le cayó Carlos González que no pudo sacar el tiro.

América apretó nuevamente el acelerador y logró que un penal a favor a través del VAR luego de que Quintana desviara un baló en el área con las manos, el cual cobró Roger Martínez con un disparo débil y raso que detuvo sin problemas Alfredo Saldívar.

Pumas respondió nuevamente a través de González que mandó un potente derechazo al poste, pero las redes ya no se movieron para nadie y ahora todo se definirá en la vuelta el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

BGP

KAL|1_y2vql111

Te puede interesar: Vamos con la mentalidad de ganar: Basanta

VIDEOS