Gallos y Toluca reparten puntos en la Corregidora

Gallos y Toluca empatan a cero goles en la Corregidora

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_0llne1k6
Jam Media/Getty Images
QUERETARO, MEXICO - FEBRUARY 24: Everaldo Stum of Queretaro and Leonel Lopez of Toluca fight for the ball during the 9th round match between Queretaro and Toluca as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Corregidora Stadium on February 24, 2018 in Queretaro, Mexico. (Photo by Cesar Gomez/Jam Media/Getty Images)

Querétaro.- Gallos y Toluca reparten puntos, tras empatar sin goles en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el Estadio Corregidora.

Los Diablos vienen de golear a Rayados y busca arañar zona de clasificación, el cuadro de Victor Manuel Vucetich en las últimas posiciones de la tabla general y vienen de perder ante el Cruz Azul. Aunque ya no se juegan nada en este certamen, deben de pensar en sumar puntos para salir del drama del descenso.

Al minuto 23, Federico Mancuello agarró el balón desde la mitad de la cancha, sacó un disparo de larga distancia con potencia, pero el arquero Gil Alcalá con seguridad se quedó con el esférico.

Una primera parte con un equipo local enjundioso, mientras las aproximaciones más claras de gol las creó Toluca,

Las emociones llegaron sobre el final del encuentro, con ambos equipos obligados de ganar el encuentro, al 88 anularon un gol a los de Ricardo La Volpe, pues Felipe Pardo convirtió el gol, que el arbitro le negó al cuadro choricero tras una mano de Alexis Canelo.

Con estos resultado, Toluca suma 18 puntos y es décimo general cerca de puestos de liguilla, mientras que Gallos tiene aumentó a ocho unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×