Interactúa con el Examen Botanero

Participa con las preguntas del Examen Botanero

Azteca Deportes
Liga MX
Examen Botanero

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Vive TV Azteca cuando quieras, dónde quieras y disfruta una nueva forma de ver televisión deportiva con la app de TV Azteca Conecta, donde podrás interactúar totalmente en vivo en las transmisiones deFut Azteca con el Examen Botanero en los #ViernesBotaneros, #FiebreDeFutbol y todos encuentros de la #SelecciónAzteca.

Con la nueva app TV Azteca Conecta puedes opinar, jugar y ser parte activa de las transmisiones futboleras con el mejor equipo de comentaristas totalemnte en VIVO.

La app está disponible para dispositivos Android y iOS totalmente gratis. Descárgala aquí y forma diviértete contestando el “Examen Botanero” y trivias deportivas que te convertirán en un experto del futbol.

No te pierdas ningún partido de Fut Azteca, con la app puedes programar alertas para que te notifiquemos cuando esté por comenzar tu encuentro favorito. Además, puedes disfrutar de otros programas de TV Azteca.

Entra a tu tienda favorita de aplicación móviles, descarga ya TV Azteca Conecta y lleva TV Azteca en tus manos. Ponte al día con la mejor programación sin importar en dónde estés, todo al alcance de tu mano. #MéxicoEsAzteca.

El futbol mexicano se vive mejor en TV Azteca, pero apostamos tu experiencia será con la nueva aplicación, descárgala para todos los dispositivos

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/tv\-azteca\-conecta/id1387963690?l=es&ls=1&mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tvazteca.laacademia

TE PUEDE INTERESAR

WPT México | Capítulo 1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×