¡Tigres Femenil, campeón de Liga MX Femenil!

Las felinas consiguieron su segundo título en este torneo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_hhsgdx7m
Jorge Martinez/MEXSPORT
during the game Monterrey vs Tigres UANL, corresponding to final of the second leg match of the Torneo Clausura 2019, Liga MX Femenil, at BBVA Bancomer Stadium, Monterrey, Nuevo León, México, on May 13, 2019. <br><br> durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, correspondiente al partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Nuevo León, México, el 13 de Mayo de 2019

Guadalupe, Nuevo León.- ¡Volvió a ocurrir! Tigres MX Femenil consiguió por segunda vez el título frente a Rayadas de Monterrey en el BBVA Bancomer. En una emocionante final, las felinas derrotaron a Monterrey por marcador de 2-1 (3-2 marcador global) para hacerse del campeonato, que las coloca como las máximas ganadoras en la historia de este torneo.

A los 9' minutos, Blanca Solís abrió los cartones para las visitantes y Jacqueline Ovalle puso el 2-0 a los 25' minutos del encuentro. En el segundo tiempo, el equipo de la Pandilla se acercó con el gol de Alicia Cervantes a los 68' minutos, sin embargo, en ningún momento pudieron igualar el marcador.

KAL|0_9evyu9ld
KAL|0_ua9j6i4c

Esta es la cuarta edición en esta rama. Chivas,América y Tigres (2) han sido los equipos que han alzado el ansiado trofeo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×