León propone jugar las Semis en el Santiago Bernabéu

A manera de broma, León sugirió jugar en España, casa del Real Madrid.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_rkn9xtw3

Por las malas condiciones del aire que prevalecen en la Ciudad de México y zona metropolitana, el Club León sugirió cambiar de nueva cuenta el encuentro de Semifinales ante León, y moverlo a España para disputar el cotejo de ida en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Basándose en la información que proporcionó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), persisten los índices de contaminación por partículas finas, y el pronóstico meteorológico de este miércoles, indica condiciones desfavorables para la dispersión de contaminantes.

Por las malas condiciones que han surgido esta semana, el cotejo de Semifinales entre América y León, fue aplazado del miércoles al jueves, esperando que la situación mejorara.

Sin embargo, con los nuevos resultados y pronósticos, la Secretaría de Educación Pública y la Universidad Nacional Autónoma de México, informaron que no se tendrán clases el día jueves.

Ante estos hechos, el juego de ida en el Azteca ha quedado de nueva cuenta entre señalamientos, motivo por el que León, a manera de broma, sugirió mover el compromiso hasta el mismo Santiago Bernabéu.

Inclusive La Fiera, equipo que terminó el torneo como líder, y que aplastó en Cuartos de Final a Xolos, le preguntó en su posteo al Real Madrid sobre la posibilidad de jugar en su cancha.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×