Rayados vs Tigres, abren las Semifinales del torneo

Rayados choca ante los Tigres, en las Semis de la Liguilla, esta noche en el Gigante de Acero.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_uyscda5b

Los Rayados de Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tendrán esta noche un capítulo más en su intensa rivalidad, cuando se encuentren en el duelo de ida de las Semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX.

El encuentro de Liguilla, pone a ambos conjuntos en la mira, debido a que hace escasas dos semanas, se midieron en la Final de la Concachampions, saliendo la escuadra rayada con la victoria.

Aquella caída de los felinos caló profundo, y enfocaron sus esfuerzos a sacarse la espina en Liguilla, por lo que este jueves comenzaría su lucha por dar cuenta de los dirigidos por Diego Alonso.

En los Cuartos de Final, Tigres tuvo una muy cerrada serie ante los Tuzos, de la cual avanzaron luego de dos empates a un gol. En lo que respecta a los campeones de Concacaf, avanzaron al cepillar a los Rayos del Necaxa luego de empatar a un tanto en el global.

En ambas llaves, el haber quedado mejor en la tabla les dio el boleto a Semifinales del Clausura 2019.

Previo al choque, Ricardo Ferretti, comenzó a calentar el duelo, al afirmar que la cancha del Gigante de Acero es un “cochinero”, declaración que llegó hasta los oídos de los Rayados, indicando en pocas palabras, que son pretextos.

Por su parte, Dorlan Pabón, comentó que “nos hemos enfrentado mucho con Tigres y sabemos que juegan bien al fútbol. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, ellos saben que no es fácil jugar ante Rayados. Sabemos que esto no termina mañana, termina el día sábado. Tenemos que hacer respetar nuestra casa y tener un buen resultado para terminar allá".

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×