Rayados pega primero ante Tigres

En el duelo de ida, los Rayados ganaron por la mínima ante Tigres, que presentó poco.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_a0ftodul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Rayados de Monterrey pegaron en el duelo de ida de las Semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX, al vencer por 1-0 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, celebrado este miércoles en el Gigante de Acero.

En el cotejo que comenzó a escribir un nuevo capítulo en la rivalidad regia, nuevamente Diego Alonso triunfó con su estrategia, presionando desde los primeros minutos, y después manejando el marcador y el ritmo, buscando la descolgada que le diera oportunidades de gol.

Los campeones de la Concacaf tuvieron un par de oportunidades de gol, sin embargo, dejaron escapar las mismas, pero como dicen: la tercera es la vencida, y fue esa en la que se logró mover el marcador, cuando Layún llegó a línea de fondo, sirvió para Pabón, y este disparó, mandando el esférico lejos de Guzmán, quien sólo vio moverse las redes.

Durante el juego, Tigres no estuvo cómodo. Su estrella, Gignac, estuvo recibiendo de espaldas en las jugadas de los felinos y no pudo crear futbol. Aunque se empeñaron por las bandas con Aquino y Quiñones, los de Ferretti no lograron tener oportunidades de calidad.

El duelo de vuelta, se celebrará el próximo sábado, a las 19 horas, en el Volcán.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×