Ferretti señala a la cancha de Rayados, como factor de la derrota

Ricardo Ferretti sostuvo que el estado de la cancha, no dejó a Tigres jugar a su estilo.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_akt1h2s8
Refugio Ruiz/Getty Images
MORELIA, MEXICO - NOVEMBER 02: Ricardo Ferretti, coach of Tigres gives instructions to his players during the 15th round match between Morelia and Tigres UANL as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Joese Maria Morelos Stadium on November 2, 2018 in Morelia, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El estratega de los Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, reconoció tras la derrota de su equipo a manos de los Rayados, que los felinos no tuvieron un buen desempeño en el partido de ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2019, sin embargo, destacó que influyó el mal estado de la cancha del Gigante de Acero.

“El desempeño no es muy bueno porque también no es excusarme, pero la cancha no propicia un futbol que practicamos, compruebo que la cancha es pésima y el estilo que jugamos nos afecta. Aunque parezca excusa, es una de las circunstancias en las que veo que a mi equipo le costó trabajo en adaptarse y ellos sí están adaptados”, manifestó al término del cotejo.

Ferretti consideró que el primer tiempo fue complicado para su pupilos, y resaltó el desempeño del delantero de los Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro.

“El primer tiempo nos costó en la adaptación de la cancha y ellos aprovecharon esto, sus jugadores son de mucha calidad, Pizarro sigue dando grandes partidos y fue uno que en el primer tiempo desequilibró entre los 22 que estaban en la cancha”, indicó.

El timonel de los universitarios, añadió que para el partido de vuelta, a disputarse el próximo sábado en el Volcán, su equipo debe mejorar en demasía para conseguir el boleto a la final del presente certamen del balompié nacional.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×