El chileno Claudio Baeza refuerza a Necaxa

Memo Vázquez apuntala a su equipo rumbo al Apertura 2019

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ruo71dbu
Alex Reyes/Getty Images
SANTIAGO, CHILE - APRIL 15: Claudio Baeza of Colo Colo goes for a header with Christian Vilches of U de Chile during a match between U de Chile and Colo Colo as part of Torneo Scotiabank 2018 at Estadio Nacional de Chile on April 15, 2018 in Santiago, Chile. (Photo by Alex Reyes/Getty Images)

Necaxa anunció el fichaje del mediocampista chileno Claudio Baeza con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras jugar en el Al Ahli, de Arabia Saudita.

“Venga Claudio Baeza sabemos que defenderás este escudo con el rayo en el corazón” comunicó el club de Aguascalientes.

Baeza Baeza, de 25 años de edad, vivirá su primera aventura en el futbol mexicano y segunda fuera de su país, donde militó con Colo Colo con el que fue multicampeón.

Con el Cacique obtuvo tres títulos de Primera División de Chile, un campeonato de Copa de Chile y dos trofeos de Súper Copa de Chile, palmarés que tratará de ampliar el andino ahora en el equipo que dirige Guillermo Vázquez.

El futbolista chileno se unirá así a su compatriota Juan Delgado, a los argentinos Rodrigo Noya, Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, y a los mexicanos Ricardo Chávez, Jairo González y Jesús Angulo como nuevos refuerzos para el Apertura 2019.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×