Pretendientes deben pagar cláusulas por Pizarro

Para que “Rodo” salga deben desembolsar una gran suma de dinero

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_sbm4w6v5

El club que quiera a Rodolfo Pizarro negociar con la directiva de Rayados de Monterrey y pagar cláusulas, aseguró el entrenador Diego Alonso, quien en su proyecto descartó que algún futbolista salga de su actual plantilla.

El seleccionado nacional está en la mira de algunos equipos, entre ellos europeos, por lo que Pizarro expresó que, anteriormente, su sueño de partir al viejo continente e incluso dijo que su contrato no es tan caro.

En conferencia de prensa, el estratega uruguayo respondió tajante que no quiere descartar a nadie, al cuestionarle sobre Rodolfo, “si hay un equipo que quiera un jugador nuestro, tendrá que venir y pagar cláusulas”.

Otro tema de Alonso es la búsqueda de un delantero y quiere que la llegada del mismo sea lo antes posible, pero la institución no tiene urgencia por definirlo.

“El jugador que estamos buscando tiene que ver con mejorar el plantel, que seamos un mejor equipo. No estamos buscando por necesidad, en este momento sentimos que con un jugador más en esa posición podemos ser mejores”, abundó.

El técnico argumentó que quieren hacer la mejor elección, porque el objetivo máximo es en diciembre para el Mundial de Clubes, torneo en que debe estar en mejor forma el equipo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×