KAL|1_9meab34b
julio 13, 2019 10:35 AM
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul y Necaxa buscarán Supercopa MX

Ambos equipos consiguieron el torneo en 2018

Cruz Azul se medirá este próximo domingo 14 de julio a Necaxa en el Dignity Health Sports Park de Carson, California en punto de las 17:00 hrs, tiempo del Centro de México.

  Este título se disputará entre ambos equipos campeones del torneo de la Copa MX. Los celestes derrotaron aRayados de Monterrey en condición de visitante por marcador de 2-0 el 31 de octubre de 2018. Por otra parte, los Rayos supo sacar provecho de la localía en su respectiva final, venciendo 1-0 a Toluca el 6 abril de 2018 con un autogol de Santiago García.

Los dirigidos por Pedro Caixinha querrán iniciar con el pie derecho un semestre en donde los títulos serán algo obligado. Pese a que aún se espera que el delantero canadiense, Lucas Cavallini se sume a las filas cementeras, la máquina se alista con caras nuevas para el próximo torneo con los refuerzos de Guillermo ‘Pol’ Fernández y Juan Escobar.

El equipo de Aguascalientes ha sumado ocho refuerzos a su plantilla; Rodrigo Noya, Ricardo Chávez, Maximiliano Salas, Mauro Quiroga, Jairo González, Juan Delgado, Jesús Ángulo y Claudio Baeza buscarán sumar su primer título con los ‘hidrocálidos’ y algunos, ver minutos de acción en los Estados Unidos.

Cabe destacar que estas dos escuadras también se medirán en su debut de Liga MX el próximo sábado 20 de julio en el Estadio Victoria.

VIDEOS