Ambriz recomienda a Edson ir a Holanda

Para Ambriz, la Liga de Holanda es la cual se adapta a Edson Álvarez.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_43vp49si

El entrenador Ignacio Ambriz reconoció en estos momentos en los que Edson Álvarez está gestando su salida del futbol mexicano a Europa, que lo más conveniente es que tome la propuesta que se dice tiene del Ajax, pues ha sido la Liga que ha catapultado a grandes futbolistas.

“Es una liga que te hace formar un crecimiento en la cuestión táctica y técnicamente también creces muchísimo, por ejemplo, Romario a dónde fue, Ronaldo llegó ahí, Ibrahimovic llegó ahí, Suárez llegó ahí, Guardado llegó ahí, creo que es una liga que te va a permitir jugar tanto UEFA Champions League, en un equipo que está luchando por ser campeones, creo que la oferta de llegar a los equipos grandes puede ser Holanda”, comentó Ambriz a ESPN.

Recordó también que fue él quien debutó a Álvarez en aquel 24 de agosto del 2016 en un choque entre América y Zacatecas en Copa MX, aunque subrayó que fue La Volpe quien se encargó de “destaparlo por completo”.

De acuerdo a reportes Edson está cerca de firmar con el Ajax de la Liga de Holanda, por lo que el jugador eventualmente ya no verá acción en el siguiente torneo Apertura 2019.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×