Giovani se prepara para su debut con América

El mexicano hará su debut en la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_82lpc407
Omar Vega/Getty Images
CARSON, CA - JULY 13: Giovani dos Santos of Club America smiles during the Club America training session ahead the Campeon de Campeones Cup at Dignity Health Sports Park on July 13, 2019 in Carson, California. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

Giovani dos Santos podría hacer su debut frente a Rayados de Monterrey el próximo sábado en la Cancha del Estadio Azteca. En uno de los partidos más espectaculares de la Jornada 1 el escenario luce idóneo para que el nuevo ’10' de las Águilas se muestre ante su nueva afición.

Para mala fortuna de los aficionados azulcremas, ‘Gio’ no vio minutos en el partido de preparación frente a Pumas en el que los de Coapa perdieron 3-0, ni tampoco en la reciente coronación de los de Coapa en el Campeón de Campeones frente a Tigres UANL.

El atacante se mostró contento por llegar al ‘equipo de sus amores’ :
El futbolista mexicano llega procedente de Los Ángeles Galaxy como agente libre, luego de que los estadounidenses no quisieran contar más con los servicios del regiomontano. Con los californianos, disputó 88 encuentros, anotó 28 goles y brindó 19 asistencias.

Ahora, Jonathan Dos Santos no estará más con su hermano, pero permanecerá con su compatriota Uriel Antuna. Ambos futbolistas fueron recientemente campeones en laCopa Oro 2019 disputada en los Estados Unidos.

Todo apunta que el tres veces mundialista podría tener un papel importante en el esquema de Miguel ‘Piojo’ Herrera, ya sea como extremo o mediocampista ofensivo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×