KAL|0_cr1szkky
julio 21, 2019 07:23 PM
Azteca Deportes
Liga MX

¡Santos aplasta a Chivas!

Chivas de Guadalajara fue goleada por Santos en Torreón.

**Santos Laguna** debutó en el **Apertura 2019** con una gran demostración de su poder ofensivo, el "**Rebaño Sagrado**", la víctima. Los laguneros vencieron en su domicilio al cuadro dirigido por Tomás Boy.

  El primer tiempo, Santos dominó el encuentro, hasta al minuto 40, después de una falta. Brian Lozano marcó de tiro libre, donde el uruguayo después sacó un bombazo que junto a la colaboración de **Antonio “Toño” Rodríguez**.

Ya en la segunda parte, **Santos** siguió dominando el encuentro. A los 48 minutos, otra vez los laguneros mandaron a guardar la redonda a través de un cabezazo de Dória, después de un gran servicio de **Brian Lozano** con un centro al área tras botar una falta.

**Chivas** quiso reaccionar, pero no logró descontar en el marcador. Las acciones de Guadalajara eran intermitentes y Santos esperaba un contragolpe letal. En la recta final del encuentro, Santos Laguna logró hacerse presente en el marcador a los 78 minutos, para cerrar la goleada en casa. El futbolista argentino **Julio Furch** aprovecho la asistencia de Brian Lozano para que a con un remate a quemarropa sentenciara el encuentro.

**Guadalajara** comenzó con el píe derecho este nuevo torneo, ahora, el “Rebaño” se enfocará en la **International Champions Cup** en los **Estados Unidos**.
TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS