San Luis consigue su primera victoria frente a Monterrey

Los regiomontanos no han podido ganar en este Apertura 2019.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_v3ox1lcw

San Luis Potosí, México.- Atlético San Luis consiguió su primera victoria en primera división luego de ganarle a Rayados por marcador de 1-0. El gol del ‘Atleti’ fue obra del argentino Matías Catalán, al minuto 18.

Los de casa tuvieron la segunda anotación al minuto 33 en un balón para el argentino Nicolás Ibáñez, quien entró solo, pero controló mal el esférico, lo que le permitió a Barovero salir perfecto para achicar y mandar a tiro de esquina e irse así al descanso.

Monterrey se apoderó del esférico y estuvo muy cerca de emparejar los cartones en el ‘Alfonso Lastras’. Casi sobre el tiempo, Rayados estuvo cerca de la paridad, en un centro por izquierda al área, que el portero Carlos Rodríguez rechazó a la ubicación del argentino Maximiliano Meza.

En la jornada 3, los rojiblancos descansarán, mientras que los dirigidos por Diego Alonso enfrentarán a León en el Estadio BBVA Bancomer.

Con este resultado, los potosinos llegaron a tres unidades, en tanto el cuadro norteño sigue sin sumar, tras haber sufrido también un descalabro en la jornada 1 frente a las Águilas del América por marcador de 4-2.
Te puede interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×