Santos golea a Juárez en Torreón

Los laguneros suman dos victorias consecutivas.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_1bb0pwzh

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna se impuso 3-0 frente a su similar deFC Juárez en la segunda jornada del Apertura 2019. Los laguneros supieron aprovechar su condición de local por segunda semana consecutiva, luego de que también consiguieran la victoria el domingo pasado frente a Chivas.

El primer tiempo se fue sin anotaciones, pero en el segundo los tantos comenzaron a llegar. Brian Lozano, Carlos Orrantia y Adrián Lozano fueron los anotadores del equipo verdiblanco.


El cuadro dirigido por Guillermo Almada marcha con paso perfecto, con seis goles a favor y cero en contra, posicionándose al momento como el mejor equipo de la Liga MX. Por otra parte, el equipo de Gabriel Caballero sigue sin poder ganar; la semana pasada, los Bravos también perdieron frente a Atlas en la cancha del Estadio Jalisco por la mínima, pese a haber dado una buena cara en su debut en primera división.

En la próxima jornada, Santos se enfrentará aAtlas en Guadalajara, mientras que Juárez debutará en el Estadio Olímpico Benito Juárez frente a Toluca de Ricardo Antonio La Volpe.

Te puede interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×