KAL|0_wi49ctdb
28 julio, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

¡Chivas ya ganó!

El Rebaño Sagrado venció a Tigres.

Guadalajara, México.- Chivas ya ganó y lo hizo 2-0 frente a Tigres UANL en condición de local en el último partido de la Jornada 2 del Apertura 2019. El gol por parte de los rojiblancos fue obra de Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien se estrenó con los rojiblancos luego de ser fichado para este torneo. El defensor mexicano no pudo contener la emoción y se soltó llorando luego de contactar el esférico con la cabeza, que dejó sin nada que hacer al arquero argentino Nahuel Guzmán. En el último minuto del partido, los rojiblancos tuvieron un penal a su favor y fue Alan Pulido quien aplicó ‘la ley del ex’ a los 95' minutos.

  Tigres jugó en gran parte del partido con uno menos, luego de que el silbante Óscar Macías fuera a revisar la jugada y posteriormente expulsara al defensor Carlos Salcedo, por una dura entrada al mediocampista Michael Pérez. Tomás Boy también fue expulsado del partido y comenzó a hacerse de palabras con el delantero francés André Pierre Gignac.

Con esta victoria, el Rebaño Sagrado sumó sus primeros 3 puntos en el torneo, mientras que los regiomontanos permanecieron con las mismas unidades. En la jornada 3, el cuadro más mexicano se enfrentará a Puebla en el Viernes Botanero, mientras que ‘La U’ se enfrentará a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México.

VIDEOS