Los equipos que siguen sin ganar en la NFL

Estos son los equipos que no levantan el rumbo en la temporada 100 de NFL.

Azteca Deportes
Ritual NFL
NFL MIAMI

La NFL continúa su marcha y hemos llegado hasta la semana seis en la temporada 100, donde hemos visto grandes anotaciones, victorias inesperadas y abultadas. Sin embargo, hay quienes no han encontrado la fórmula adecuada para conseguir ganar: Washington Redskins (0-5), Miami Dolphins (0-4), New York Jets (0-4) y Cincinnati Bengals (0-5) son los equipos que más han decepcionado en la presente campaña.

Miami Dolphins

Miami Dolphins (0-4):

Los Delfines de Miami, comenzaron su camino con la mirada puesta en el Super Bowl LIV, que se llevará a cabo el 2 de febrero del 2020, en su casa, el Hard Rock Stadium. Sin embargo, el objetivo en estos momentos es recuperar lo perdido, ya que suman cuatro juegos sin conocer la victoria y son la peor defensiva de la presente campaña.

En su debut, fueron apaleados 10-59 por los Cuervos de Baltimore (4-1), con una destacada actuación del QB Lamar Jackson quien lanzó 324 yardas y anotó en cinco ocasiones. El mal trago continuó la semana siguiente y los Patriotas de Nueva Inglaterra (5-0) los blanquearon 43-0 en su cancha.


Los QB Ryan Fitzpatrick y Josh Rosen fueron la gran apuesta en esta campaña para luchar por el puesto titular como mariscal de campo, pero solo se necesitaron dos juegos para que el coach Brian Flores, decidiera que el poco experimentado Rosen sea el primero al mando.

Rosen suma 482 yardas por aire y una anotación en los cuatro juego que ha disputado Miami. Este domingo buscará su primer victoria con los Delfines cuando enfrenten a los Washington Redskins (0-5).

Washington Redskins

Washington Redskins (0-5):


Los Pieles Rojas de Washington (0-5) no ha podido encontrar a su líder en la ofensiva y esto se suma a que su QB, Alex Smith, no ha regresado a los emparrillados tras su fractura en el tobillo izquierdo. Además de ello, durante la presente temporada, Case Keenum y Colt McCoy no han desempeñado su mejor labor para ganarse el puesto titular.

Los Redskins suman cinco derrotas de forma consecutiva y esto ya le costó el trabajo al head coach, Jay Gruden, quien fue despedido después de seis temporadas con el equipo.

El calendario para los de Washington continúa con la visita a los Delfines de Miami (0-5). Reciben a San Francisco (4-0) el 20 de octubre y en la semana ocho visitan a los Vikingos de Minnesota (3-2).

Cincinnati Bengals

Cincinnati Bengals (0-5):

Otro equipo que sin duda marcha de mal y de malas son los Bengalíes de Cincinnati (0-5) que suman cinco derrotas en la campaña. Parece ser que la incorporación de Zac Taylor como entrenador en jefe no le ha resultado al equipo de la Conferencia Americana.

Taylor tendrá que encontrar la forma para que en un futuro, su primera temporada como entrenador no sea un mal recuerdo en su vida. Para ello, tendrá que descubrir la forma de que su jugadores puedan superar la baja por lesión de A.J. Green, quien además estaría cerca de abandonar el equipo.

Este domingo, visitan a los Cuervos de Baltimore (4-1) que llegan de vencer a Pittsburgh (1-4) en la semana 5 de la NFL.

New York Jets (0-4):

Los New York

Los New York Jets son otro equipo que para esta temporada estrenó head coach. Adam Gase llegó a la costa este, pero al momento no han funcionado su dirigencia. Todo hubiera sido diferente, si los Jets hubieran ganado ante Buffalo en la semana uno. Desde entonces, han sido cuatro derrotas y no han hecho lo posible por revertir la mala racha.

Sin embargo, llegar a la zona prometida no ha sido su mejor arma y son la segunda peor ofensiva de la campaña, a pesar de tener a jugadores como el corredor Le’Veon Bell y su mariscal de campo Sam Darnold, quien regresará este fin de semana al emparrillado para enfrentar a los Vaqueros de Dallas (3-2).

Información de Emilio Espinosa Lara.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×