Regresan las emociones de los Esports con la LLA de LoL

Regresa la emoción, las sorpresas, la rivalidad y la búsqueda por alcanzar la gloria. En uno de los torneos más importantes de los esports en el continente.

Azteca Deportes
Esports
KAL|1_rs4wpkgw

Esta semana regresa la emoción, las sorpresas, la rivalidad y la búsqueda por alcanzar la gloria. En uno de los torneos más importantes de los esports en el continente. La Liga Latinoamericana de League of Legends.

Ocho equipos se enfrentarán en la grieta del invocador. El primer y más famoso campo de justicia. Es el mapa principal de League of Legends. Juego multijugador de arenas de batalla o MOBA. Y lugar de encuentro de los campeones más poderosos de Runaterra. El mundo en donde se desarrollan estos fabulosos combates de fantasía.

La Liga Latinoamericana o LLA, reúne a los ocho mejores equipos de League of Legends del continente. En encuentros que encaran a dos escuadras entre sí. Pueden elegir entre más de 140 campeones diferentes y utilizar los distintos recursos del mapa para su beneficio. Es por eso que la estrategia y la habilidad son fundamentales para salir victorioso.

League of Legends es el juego más jugado del mundo en computadora. Y en nuestra región tenemos extraordinarios equipos que buscan convertirse en leyendas.

En Azteca Esports seguiremos el avance y todos los detalles de esta competencia. Resúmenes, jugadas, perfiles de jugadores, estadísticas y el mejor contenido lo podrás encontrar aquí.

Acompáñanos y descubramos juntos al equipo que dominará el continente para ganarse un lugar en el “World Championship 2019”. La gran final mundial que enfrenta a los mejores representantes de todos los continentes.

Este fin de semana inician las competencias en la LLA, con los siguientes enfrentamientos:

KAL|1_zewzghig

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×