Lozano y Nápoli caen ante el Inter

El Inter derrotó este lunes al Nápoli, que no logra levantar en la Serie A.

TV Azteca
Serie A
Napoli

Pese al cambio de director técnico desde diciembre, Napoli continúa sumergido en su negativa racha y este lunes cayó 1-3 en casa ante Inter de Milán, líder de la competencia y que se plantó con autoridad en el estadio San Paolo, en partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Italiana de futbol

El belga Romelu Lukaku se hizo presente con un doblete en los minutos 14 y 33, además, el argentino Lautaro Martínez colaboró a la causa interina con su tanto al 62; por parte de los napolitanos, el polaco Arkadiusz Milik trató de dar vida a los suyos con su diana en el 39.

De esta manera, el club dirigido por Antonio Conte arribó a las 45 unidades y se reafirmó como el mandamás del balompié italiano, del cual Napoli es el octavo clasificado con 24 puntos, a once de distancia del último cupo a Champions League.

A pesar de que ambos conjuntos arrancaron de manera frenética y contaron con oportunidades claras para adelantarse, Inter fue de menos a más y logró dar el primer golpe mediante Lukaku, quien aprovechó un gran movimiento de Martínez, que le quitó la marca de encima, y golpeó con el interior del botín izquierdo un esférico que pegó en el poste antes de ingresar a las redes.

Los dirigidos por Antonio Conte dictaron el ritmo del partido y pasada la media hora de juego, nuevamente Lukaku acrecentó la ventaja con un disparo potente pero poco direccionado y que fue muy mal atajado por Alex Meret, cómplice total de la segunda caída de su arco.

Napoli adelantó sus líneas y asumió riesgos en zona baja, situación que lo recompensó con el tanto del descuento conseguido por Milik, luego de una gran acción colectiva finalizada con la habilitación de José Callejón al futbolista polaco.

Para el complemento, los locales continuaron en la presión intensa con la consigna de igualar el marcador, sin embargo, una nueva desconcentración defensiva, ahora por parte de Kostas Manolas, fue bien aprovechada por el “Toro” Martínez para dar la tercera estocada y acabar con las ilusiones napolitanas de una posible remontada.

Gennaro Gattuso apenas le dio 10 minutos de actividad al mexicano Hirving Lozano, que tuvo pocas oportunidades para mostrarse con endiabladas carreras por el costado derecho, sin embargo no pudo hacer más para evitar una nueva caída de Napoli.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Los Texans vencen a Bills en tiempo extra!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×