Infografía UNEFON: Blue Demon, la leyenda viviente en Lucha Azteca AAA

Blue Demon es uno de los gladiadores con más historia dentro de los encordados en México.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_pwicvs19

La estrella y leyenda viviente de la lucha libre, Blue Demon Jr., destaca por el linaje que heredó de su señor padre Blue Demon. Actualmente, dentro de la Lucha Libre AAA, el gladiador se encuentra entre los planos estelares, siendo parte de cartel principal en la Triplemanía XVll.

El Hijo del demonio azul, nacido el 19 de julio de 1966, tiene en el pancracio cerca de 35 años, tiempo en los que ha recorrido todo México y más allá de sus fronteras, siendo reconocido en todo el mundo.

[Biografía Blue Demon Jr:](http://www.bluedemonjr.com/)Fue alumno de la Academias Militar México donde fue el comandante alumno y además abanderado de dicha Academia militar. Toma el propedéutico en el colegio militar y termina en la fuerza aérea mexicana donde poco faltó para graduarse y se integró a una universidad, en donde terminó su carrera de Lic en Sistemas Computacionales Administrativos con Honoris Causa.

Entre sus títulos ganados están el Campeonato Mundial Peso Welter de la WWA, así como el Nacional Peso Crucero, el Campeonato Mundial Peso Semicompleto de la WWA, el Campeonato Mundial Jr. Peso Completo de la WWA entre otros. También ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA.
TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×