Dan bienvenida a Caín Velásquez

La Lic. Marisela Peña y Psycho Clown, dieron calurosa bienvenida a Caín, por medio de mensajes en redes sociales.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_lz14qbl6

México. El peleador Caín Velásquez fue acogido en su llegada a México, por la Lic. Marisela Peña, presidenta de la Lucha Libre AAA World Wide, y por el luchador carismático Psycho Clown.

Caín llegó la noche del lunes a la Ciudad de México procedente de San Francisco, con la mentalidad de triunfar en la Triplemanía XXVII, evento en el que incursionará por vez primera en la lucha libre.

Luego de su llegada, la Lic. Marisela Peña le mandó un mensaje de bienvenida a través de twitter, en el que celebró que su llegada a la empresa será espectacular. “Tu debut en #TriplemaniaXXVII será ESPECTACULAR”.

Además el luchador Psycho Clown, con quien hará equipo en la contienda a la que se suma Cody Rhodes, le mandó otro mensaje con una calurosa bienvenida.

“Bienvenido estás en tu casa y tu experiencia en Triplemania XXVII será increíble”, dijo Psycho, quien aportará a la causa en la lucha especial ante Taurus, Texano Jr. y un luchador sorpresa.

A sus 37 años, el ex campeón de los pesados será una de las estrellas en las que se centrará la atención este sábado en la Arena Ciudad de México y por la señal de Azteca Siete.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×