Mazatlán y Pumas dividen unidades

Pocas llegadas en el primer partido en el Kraken que termina sin anotaciones

Azteca Deportes
Mazatlán vs Pumas
Cristian de Marchena/MEXSPORT
Mazatlán vs Pumas

En una noche de pocas llegadas y mucha precaución, Mazatlán y Pumas no se hicieron daño. El segundo tiempo otorgó mejores emociones, pero el 0-0 prevaleció para la repartición de unidades.

La primera mitad fue compacta, ambos equipos más con el empeño de no cometer errores, que de atacar. La única jugada que avivó el relato llegó al 43’, con un disparo de Carlos González que supo tapar el guardameta Fraga con un achique preciso.

Mazatlán vs Pumas
Roberto Echeagaray/MEXSPORT
Mazatlán vs Pumas, jornada 5

Para la parte complementaria ambos fueron ligeramente más agresivos. La primera acción relevante llegó a los 30 segundos, por una equivocación de la defensa local. Sebastián Saucedo se encontró con la pelota cerca del punto penal, pero su disparo se fue desviado.

Los Pumas dominaron una buena parte del segundo tiempo, pero sin causar mucha incomodidad al cuadro de Paco Palencia, que de a poco fue agarrando confianza, abriendo espacios, y tuvo para obtener los tres puntos con un gran centro del debutante con la camiseta del Mazatlán, Camilo Sanvezzo, que dejó sólo a Miguel Sansores, pero su disparo de cabeza pegó en el poste.

Luego de un cierre fragmentado, se concretó el primer partido en el Kraken que termina sin goles.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×