¿Qué es League of Legends? Esto es lo que tienes que saber

League of Legends, mejor conocido como LOL, es un videojuego multijugador, en donde los participantes se enfrentan en una MOBA.

Azteca Deportes
Esports
KAL|1_bo8z2ld2

Ciudad de México.- League of Legends, mejor conocido como LOL, es un videojuego multijugador, en donde los participantes se enfrentan en una MOBA. Es decir, una arena de batalla. Te unes a un equipo de hasta cinco integrantes, eliges a un personaje de entre más de cien opciones y lo controlas desde una vista aérea, que te permite ver tus alrededores.

Cada campeón tiene habilidades particulares. Algunos son tiradores a distancia. Otros son lo suficientemente resistentes como para iniciar las batallas. Algunos curan y ayudan a sus compañeros. Y otros tienen poderes que pueden acabar rápidamente con sus adversarios.

La combinaciones y variantes del juego son tan diversas, que la estrategia se vuelve tan importante como la habilidad con la que controlas al personaje que eliges. Además, el mapa donde sucede todo, llamado “La Grieta del Invocador”, tiene decenas de elementos que puedes aprovechar a tu favor.

El objetivo final es destruir la base del enemigo. Y si lo logras, no sólo te llevarás el reconocimiento de tus compañeros de equipo, además podrás aspirar a hacerte de increíbles premios de hasta 1 millón de dólares. Pues LOL es uno de los deportes electrónicos más organizados y con algunos de los premios más increíbles para aquellos equipos que sobresalgan en sus torneos.

Y, por si fuera poco, la comunidad de LOL es maravillosa. Existen muchos Cosplayers que portan con orgullo los skins de sus personajes favoritos. Y, en sus eventos, se vive un ambiente lleno de sorpresas y muy divertido. Por estas y millones de razones más, League of Legends es uno de los grandes, en los Esports.

KAL|1_d0o09qg1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×