KAL|1_6dmfajw0
julio 08, 2019 09:07 PM
Azteca Deportes
OTROS DEPORTES

¡Pete Alonso se lleva el Festival de Cuadrangulares 2019!

El jugador de los Mets venció a Vladimir Guerrero Jr. en la gran final

Cleveland, Ohio.- El beisbolista estadounidense Pete Alonso se llevó el Festival de Cuadrangulares 2019, en donde venció en la gran final a Vladimir Guerrero Jr. ‘Oso Polar’, primera base de los New York Mets, cerró en la última ronda conectando 23 cuadrangulares en la última instancia, superando la cifra establecida por ‘Vlady’ (22HRs). Con este victoria, Alonso abonó a su cuenta un total de un millón de dólares.

  Pese a la derrota,Guerrero Jr. tuvo un extraordinario encontronazo con Joc Pederson en las semifinales de este evento, en donde se tuvieron que efectuar rondas de desempate luego de que ambos peloteros sostuvieron un encuentro de poder a poder. Pederson, jardinero central de Los Ángeles Dodgers, felicitó al hijo de la leyenda tras su pase a la gran final.

KAL|1_9nd9b2cf
CLEVELAND, OHIO - JULY 08: Vladimir Guerrero Jr. of the Toronto Blue Jays reacts during the T-Mobile Home Run Derby at Progressive Field on July 08, 2019 in Cleveland, Ohio. (Photo by Jason Miller/Getty Images)

La primera ronda del canadiense-dominicano fue brillante, volándose la barda 29 veces. Además, el jugador de los Blue Jays de Toronto, impuso un nuevo récord en el clásico festival de la Mayor League Baseball (MLB), al conectar 69 jonrones en la noche, superando la marca de Giancarlo Stanton quien tenía la marca con 61.

VIDEOS