Porto y “Tecatito” Corona quieren seguir vivos en la Copa de Portugal

Este domingo se miden con Vitória Setúbal en la cuarta ronda del torneo.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
GETTY
Octavio Passos/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - NOVEMBER 28: Jesus Manuel Corona of FC Porto celebrates after scoring his team’s second goal during the UEFA Champions League Group D match between FC Porto and FC Schalke 04 at Estadio do Dragao on November 28, 2018 in Porto, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

El Porto de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, tratará de dar un paso más en la Copa de Portugal, cuando este domingo se mida con Vitória Setúbal en la cuarta ronda.

En la cancha del Estadio Do Dragao, los blanquiazules esperan cosechar el triunfo en el certamen copero, ante un Setúbal que estrenará técnico en la persona del español Julio Velázquez.

Si bien la próxima semana los “Dragones” sostendrán un partido importante en la Liga Europea contra Young Boys, el estratega Sergio Conceicao dejó en claro que utilizará a sus mejores elementos mañana, en busca de la victoria.

El estratega es consciente que esta Taca de Portugal se disputa a eliminación directa en estas etapas, por lo que los excesos de confianza quedarán de lado y desde el comienzo del juego, la concentración tendrá que ser al máximo.

Se prevé que “Tecatito” Corona pueda tener actividad, una vez que está apto para jugar sin problema alguno, luego que el propio estratega aseveró que “todos están disponibles para ser convocados, excepción de los lesionados Romario Baro y Pepe”.

Cabe recordar que el sonorense ha sido un elemento habitual en el Porto a pesar de que ha jugado como lateral derecho en la mayoría de las ocasiones, una posición nueva para el mexicano en la actual campaña, aunque en el último duelo ante Boavista, actuó en su lugar habitual como atacante por los costados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×